Historia

 

Somos una empresa que nace en Maracaibo, estado Zulia, en el año 1995; bajo la premisa de comercializar materia prima y productos elaborados.  Somos pioneros en la iniciativa de los “Traiga su envase” como una opción de negocio rentable  para gente emprendedora: Nuestros Clientes.

 

Luego de 3 años de crecimiento sostenido, receptividad y apoyo de nuestros clientes, iniciamos el desarrollo físico de la empresa, con la ampliación de la infraestructura para reorganizar los procesos de producción e instalar un laboratorio de control de calidad, a fin de incrementar la variedad de productos. Este crecimiento fortaleció la consolidación de SOLQUIVEN C. A. en la elaboración de productos de limpieza doméstica, industrial y agroindustrial. En este sentido, debido a las exigencias del mercado, se instaló un nuevo punto de venta en la avenida La Limpia del municipio Maracaibo, en el año 2001.

 

Para el año 2002, iniciamos la comercialización de la marca “SolFresh”, una línea de productos de limpieza biodegradable de uso doméstico, de alta concentración, excelente calidad y bajo costo, que actualmente se encuentra disponible en las cadenas de tiendas más reconocidas del estado.

 

Hoy,  en SOLQUIVEN C. A. elaboramos productos de limpieza a partir del procesamiento de materias primas basadas en agentes químicos; para ello, contamos con la tecnología, experiencia y personal técnico y obrero altamente capacitado.

 

Con una amplia trayectoria en la elaboración de nuestros productos bajo la mejor formulación, otorgamos a nuestros clientes la calidad industrial y asesoría en la que confían, para garantizar la rentabilidad de su inversión.